Meoqui Noticias

Listos Cerveceros de #Meoqui para playoffs vs Soles de Ojinaga

Hare se declaró listo para enfrentar a Ojinaga, equipo al que ya se le ha ganado.
Hare se declaró listo para enfrentar a Ojinaga, equipo al que ya se le ha ganado.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Terminó el rol regular del Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” 2015, donde Cerveceros de Meoqui se ubicaron con marca de 13-9 en ganados y perdidos en la quinta posición y se declaran listos para enfrentar en calidad de visitantes su serie de playoffs a los Soles de Ojinaga (cuartos con 16-6), a partir del próximo viernes 10 de abril en el gimnasio “Mirtha Sáenz”, dijo su entrenador en jefe Eric Hare.

Hare dijo que como siempre el público ha estado entregado en las buenas y en las malas, lo que siempre les ha ayudado a siempre esforzarse en dar el extra y ya están ávidos de que empiece la postemporada en donde los ocho clasificados intentarán quedarse con la corona que ostentan los Pioneros de Delicias.

“Esperamos en estos playoffs dar lo mejor de nosotros. Estamos listos para dar nuestra mejor cara y ya se ha hablado con todos los muchachos sobre lo que queremos y que obviamente, como también lo es para los demás participantes, es el campeonato”, destacó el entrenador de Cerveceros de Meoqui.

Hare se declaró listo para enfrentar a Ojinaga, equipo al que ya se le ha ganado. Se perdió en casa de ellos, pero se les ganó aquí, por lo que la serie luce bastante pareja.

“Estamos listos, ya tenemos estudiado al rival. Tenemos lastimados algunos muchachos a los que les di reposo, pero yo creo que estarán listos en cuanto arranque el playoff”, dijo Hare.

[Vía: ACHBA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba