#DiablosTwitteros News

Leo Fernández ya sabe en cual equipo quiere seguir su carrera

Leo Fernández ya sabe en cual equipo quiere seguir su carrera
El Uruguayo ya eligió el club en el que le gustaría continuar su carrera futbolística.

El Uruguayo Leonardo Fernández sin duda alguna es la figura y estandarte de los Diablos Rojos del Toluca, es por esto que la afición choricera se ha pronunciado en reiteradas ocasiones para que el club de la Av. Constituyentes adquiera al jugador, ahora surge información de que Leo Fernández ya sabe en cual equipo quiere seguir su carrera.

Pues bien, esta información que revela el Francotirador de Récord en su columna, gustará a la mayoría de los aficionados escarlatas, pues debido a que Fernández no es de la confianza del “Tuca” no tendrá los mismos minutos con los que goza en el Toluca.

Esto último sería determinante para que el Uruguayo haya decidido continuar su carrera en el Deportivo Toluca, donde hasta ahora es figura y cuenta con el aprecio de toda la hinchada del Diablo, sin más, la columna íntegra aquí:

LEO FERNÁNDEZ DESEA SEGUIR CON LOS DIABLOS

Leo Fernández ha sido una de las figuras del Clausura 2020 con goles, creatividad y dinámica en el sector de la media cancha del Toluca, y en territorio escarlata buscarán que se haga efectiva la posibilidad de préstamo hasta diciembre, ya que el uruguayo se siente a gusto dentro de la institución y sabe que si debe ir a Tigres -dueño de su carta- no es de la confianza del técnico Ricardo Ferretti y sus minutos se verían reducidos.

Los felinos tienen la opción de decidir si se queda seis meses más en el ‘Infierno’ en mutuo acuerdo económico por la cesión o lo requieren a la brevedad en este verano para sacarle más provecho de venta como dicta una cláusula. Su precio, nada más y nada menos que 15 millones de dólares.


https://twitter.com/InfoDiabloROJO

Leo Fernández ya sabe en cual equipo quiere seguir su carrera.

Botón volver arriba