RegionalesReporte Policial

Le cae encima un portón a adulto mayor y pierde la vida

Lo encontraron aplastado por un portón, ya fue identificado:

Lo encontraron aplastado por un portón, ya fue identificado. (Foto: Archivo)

(Saucillo, Chihuahua).- Un adulto mayor de 60 años de edad, a quien buscaban sus familiares ya que no había llegado a su domicilio, fue encontrado sin vida aplastado por un portón durante la mañana de este sábado, en hechos registrados en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Saucillo.

Según informes policiacos, se recibió llamada del radio operador en turno de la Policía Municipal de Saucillo, donde informan que en la colonia Vicente Guerrero se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al arribar al lugar de los hechos ya se encontraban elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo del oficial Terrazas a bordo de la unidad P- 50. Ellos tenían debidamente acordonado el lugar del fatal accidente.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) corroboró que efectivamente se encontraba una persona sin vida por accidente de aplastamiento.

Publicaciones relacionadas

Se entrevistaron los estatales con el señor Miguel Agustín Durán Muños, de 70 años de edad, informando que recibió una llamada del señor Eleazar aproximada mente a las 6:20 horas de este sábado, ya que el hoy occiso no había llegado a su casa y pedirle de favor que si lo podía buscar.

Al buscarlo en la bodega se percata que el portón se encontraba en el piso de terracería y debajo de este el ahora fallecido por lo que le dio aviso a Eleazar para que solicitará apoyo a las autoridades.

Finalmente, el adulto mayor fue identificado por sus familiares como Adán Hernández Payán de 60 años de edad.

Botón volver arriba