#DiablosTwitteros News

? La Volpe se QUEDA y ya HAY 2 BAJAS en el EQUIPO #DiablosTwitteros

El timonel argentino Ricardo Antonio La Volpe se mantiene al frente de los Diablos Rojos, pero comenzaron las bajas, con Antonio Ríos y Carlos Esquivel que se retirará al final del torneo.

La verdadera nueva era de Ricardo Antonio La Volpe con los Diablos Rojos del Toluca está por comenzar. Las jornadas en las que estuvo al mando del equipo a lo largo del Clausura 2019 fueron una prueba para lo que viene para él.

De acuerdo a información del medio Univision, ‘El Bigotón’ tiene contrato para ser timonel de los Diablos hasta 2020. Es por eso que ya comenzó con la delimitación de su plan de trabajo para el Apertura 2019. En este hay jugadores que no tienen más cabida en el equipo.

Uno de ellos es Antonio Ríos, quien ya fue notificado. El nacido en Arcelia, Guerrero sabe que no tendrá minutos en el torneo entrante, por lo que deberá buscar equipo, si no quiere ver los partidos desde la banca. La otra baja será la del veterano Carlos Esquivel, quien fuentes cercanas han desvelado que se retirará como jugador en activo.

Es así como comienza la nueva etapa de La Volpe al mando de Toluca, equipo que terminó el Clausura 2019 en noveno sitio, con 25 unidades.


 

Botón volver arriba