Meoqui Noticias

? Inicia Obras Públicas bacheo en calles del seccional de Cárdenas

Inició el pasado lunes 10 de julio trabajos de bacheo en las calles principales del centro en el seccional de Lázaro Cárdenas.

La dirección de Obras Públicas a cargo de Daniel Cruz, inició el pasado lunes 10 de julio trabajos de bacheo en las calles principales del centro en el seccional de Lázaro Cárdenas.

“Estos trabajos son adicionales a los que realizamos en la cabecera municipal con la cuadrilla permanente”, comentó el titular de Obras Públicas del municipio de Meoqui. Añadió que es poca la inversión que se hace en material fresado para tapar los baches, “solo se necesita voluntad de querer hacer las cosas e ir cambiando poco a poco las calles de todo el municipio”.

Los pobladores del seccional de Cárdenas comentaron en su mayoría que después de por lo menos 6 años de no realizarse ningún tipo de obra por parte de los gobiernos municipales anteriores, ahora ven resultados favorables en su comunidad con la pavimentación que está en proceso de la calle 5 de mayo y el bacheo ahora de las calles del centro, por mencionar algunos de los trabajos aunados a los programas llevados al seccional y la próxima apertura de la extensión del Instituto Tecnológico de Delicias en esta localidad.

“Aún falta mucho por hacer en Cárdenas. Estaban muy abandonados y ahora les haremos justicia llevando obras y mejores servicios a la comunidad”, dijo el alcalde Ismael Pérez Pavía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba