Meoqui Noticias

Inicia Gobierno de Meoqui obra de encementado en área restaurantera del Vado

La obra comenzó el pasado lunes, aprovechando el cierre de la vialidad por la creciente del Río San Pedro.
La obra comenzó el pasado lunes, aprovechando el cierre de la vialidad por la creciente del Río San Pedro.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas comenzó a través de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos de remodelación del tramo vial y el área de estacionamiento del espacio de restaurantes ubicado en el Vado de Meoqui; una vez finalizada la obra mejorará las condiciones de la mayor zona restaurantera del municipio.

Los trabajos de remodelación comprenden la demolición del pavimento instalado en el tramo que comprende la zona de restaurantes, así como el acondicionamiento necesario para reemplazarse con concreto hidráulico, tanto la vialidad, como el área de estacionamiento.

Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazarán alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico, y la inversión de la obra será con recursos netamente municipales.

La obra comenzó el pasado lunes 8 de septiembre y se estima que finalice en aproximadamente un mes y medio, por lo que se hace el atento llamado a la población en general, pero particularmente a los comerciantes de la zona, para tener la debida comprensión durante el proceso de la misma.

Previamente se anunció a los comerciantes de la zona del Vado de Meoqui sobre el proyecto de remodelación del suelo, sin embargo, debido a que la zona se encuentra cerrada a la circulación por la creciente del Río San Pedro, se optó por comenzar la obra, para aprovechar la situación y no interrumpir sus labores en un futuro nuevamente.

ZONA GLOBAL | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba