RegionalesReporte Policial

Hombre decide terminar con su vida en Delicias

Familiares de esta persona lo encontraron suspendido de unas escaleras de su domicilio.

Hombre decide terminar con su vida en Delicias
Familiares de esta persona lo encontraron suspendido de unas escaleras de su domicilio. (Foto: Archivo MN)

 

(Delicias, Chihuahua).- Un hombre de aproximadamente 70 años decidió ponerle fin a su vida y tomó la ‘puerta falsa’, en hechos registrados en el vecino municipio de Delicias, informaron autoridades este día. hombre termina vida delicias

Uniformados de la Policía Municipal de aquella entidad fueron alertados mediante el sistema de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al Fovissste Las Granjas, donde reportaban un masculino sin vida.

Al llegar al lugar se percatan de un hombre de 70 años aproximadamente el cual se encontraba sobre el suelo, sus familiares dijeron haber ido a visitarlo este día pero lo encontraron suspendido de las escaleras del domicilio, tratando de darle los primeros auxilios pero ya no contaba con vida.

Publicaciones relacionadas

Los agentes municipales pidieron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo dijeron que ya no se podía hacer nada por esta persona pues lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía Ministerial y Periciales se hicieron cargo de la escena, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que decidió ponerle fin a su vida, solo que era de aproximadamente 70 años de edad, informaron medios de aquel municipio.

hombre termina vida delicias

Botón volver arriba