Hacen equipo Miriam Soto y familias, gestionarán agua, drenaje y electrificación para las Granjas San José en Meoqui
La alcaldesa informó que se trabajará en las gestiones necesarias para que las familias de Granja San José puedan contar con agua potable hasta el frente de sus hogares




(Noticias de Chihuahua) — En atención directa a las peticiones de los meoquenses, la alcaldesa Miriam Soto visitó la comunidad de Granja San José, ubicada cerca de Lomas del Consuelo, donde sostuvo una reunión con vecinos del lugar para escuchar sus necesidades y asumir compromisos en conjunto relacionados con servicios básicos como agua potable, drenaje, recolección de basura y electrificación.
“Estamos aquí atendiendo algunas de sus necesidades, sobre todo el tema de servicios básicos. Hablamos de drenaje, de recolección de basura y del mejoramiento en la llegada de agua a sus domicilios. Fueron los propios vecinos quienes me escribieron y me hicieron la petición de estar aquí presentes”, expresó Miriam Soto.
La alcaldesa informó que se trabajará en las gestiones necesarias para que las familias de Granja San José puedan contar con agua potable hasta el frente de sus hogares, así como en el mejoramiento de la electrificación y el sistema de recolección de basura. Asimismo, reconoció el compromiso de los habitantes por colaborar en equipo para dar seguimiento a los acuerdos.
“Es escuchar a la ciudadanía y trabajar en conjunto. Hoy también los vecinos asumieron el compromiso de estar unidos y colaborar para cumplir con lo que acordamos”, afirmó.
Por su parte, Omar Alonso Lozoya Maldonado, vecino de la comunidad, expresó su satisfacción por la respuesta del Gobierno Municipal: “Fue muy satisfactorio y estamos muy agradecidos por el tiempo que se dieron, tanto la alcaldesa como su equipo. No esperábamos una respuesta tan pronta y con tanto compromiso”.
Asimismo, reconoció la disposición de los habitantes para integrarse a un comité vecinal que dará seguimiento a los acuerdos alcanzados durante la visita: “Ya nos organizamos entre vecinos para estar al pendiente, y se habló incluso de establecer contacto con Gobierno del Estado. Vemos mucha voluntad por parte de la alcaldesa”.