Meoqui Noticias

? Ismael Pérez Pavía Gestionará más recursos federales para Meoqui

Es necesario trabajar en conjunto con municipios como Delicias y Julimes para concretar la construcción de las plantas tratadoras de aguas negras que se vierten al Río San Pedro.

Por invitación del presidente de Ojinaga, Martín Sánchez Valles, acudió el alcalde Ismael Pérez Pavía, a una reunión con presidentes y representantes de los municipios de Aldama, Coyame, Manuel Benavides, Julimes, Camargo y el anfitrión Ojinaga.

El objetivo de conformar ese grupo de trabajo es para abatir rezagos en los diferentes municipios del estado mediante gestiones de recursos federales para necesidades prioritarias de infraestructura, desarrollo económico y rural principalmente.

En su participación, el presidente meoquense, Ismael Pérez Pavía, agradeció primeramente a los diputados federales Juan Blanco, Cristina Jiménez y a “Tony” Meléndez, este último ausente en la reunión, pero representado por su Secretario Particular Alejandro Pérez Pérez. Añadió que “Meoqui se encuentra en un acelerado crecimiento”, por lo que es necesario trabajar en conjunto con municipios como Delicias y Julimes para concretar la construcción de las plantas tratadoras de aguas negras que se vierten al Río San Pedro, a través de apoyo de recurso económico federal. Con esto se estaría complementando el proyecto turístico que se tiene para la zona del río que atraviesa el municipio de Meoqui.

Otro de los temas importantes en Meoqui, es la propuesta del alcalde meoquense de ampliar la construcción de la carretera que irá de Ojinaga a Julimes, hasta Meoqui para hacerla más funcional siendo un solo corredor, mismo que será aprovechado por todos los municipios de la región.

En la reunión para la conformación del Plan de Trabajo Intermunicipal, estuvieron también la presidenta municipal de Manuel Benavides, María de Jesús Villanueva Villa, la alcaldesa de Julimes, Angélica Luján y por supuesto el anfitrión, el presidente de Ojinaga, Martín Sánchez Valles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba