Meoqui Noticias

[GALERÍA & VIDEO] Primera etapa Certamen para Elegir la Reina San Pedro y San Pablo 2014 de Meoqui

Las concursantes agradecieron el apoyo de sus familiares y amigos que se dieron cita, y se mostraron confiadas de ganar el próximo domingo cuando se elija a la ganadora en el Teatro del Pueblo. [FOTO: ZG]
Las concursantes agradecieron el apoyo de sus familiares y amigos que se dieron cita, y se mostraron confiadas de ganar el próximo domingo cuando se elija a la ganadora en el Teatro del Pueblo. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En el marco de los festejos de la Feria San Pedro y San Pablo 2014 el pasado jueves 26 de junio se llevó a cabo el Certamen Meoqui 2014, que el Gobierno Municipal de Meoqui, con motivo de elegir a la reina de las festividades, previamente se realizó un desfile por las calles de la cabecera municipal para presentar a las contendientes a la ciudadanía.

En primera instancia se realizó un desfile por las calles de la ciudad que partió del Boulevard Eduardo Nájera y finalizó en el Teatro de la Ciudad, lugar en donde se continuó como el certamen. Antes se hizo una escala en la Explanada de Presidencia Municipal para una pequeña sesión de fotos.

Acto seguido se realizó la primera etapa del certamen en el Teatro de la Ciudad en la que realizó una pasarela típica y casual, con trajes característicos de la región al mismo tiempo en el que daban una pequeña reseña de su atuendo.

Publicaciones relacionadas

Previo al inicio del concurso, el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa, Presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano encabezaron un brindis en el que permeó la satisfacción por la ceremonia realizada.

El munícipe felicitó a las jovencitas por el esfuerzo, así como a sus padres, ya que el estar en este tipo de instancias debe de conllevar dedicación para combinarlo con sus estudios.

Por su parte la Doctora Carolina Porras Urbano, Presidenta del DIF, destacó la participación de las concursantes de todo el municipio, pero particularmente de los Seccionales Municipales, ya que eso se refleja en la unión de la sociedad en este tipo de eventos.

Las concursantes (Silvia Lara, Ana Cristina Medrano, María Fernanda Porras, Paola Reyes, Angélica Alarcón, Denisse Portillo, Tanía Delgado y Wendy Morales) agradecieron el apoyo de sus familiares y amigos que se dieron cita, y se mostraron confiadas de ganar el próximo domingo cuando se elija a la ganadora en el Teatro del Pueblo.

*GALERÍA DE FOTOS, CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN*
       

© Zona Global Meoqui

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba