Inicio » #DiablosTwitteros News » 📝 Francotirador: “Chepo aún no da el Sí al Toluca” y Hernán se quedaría #DiablosTwitteros La continuidad de Cristante no está asegurada ya que aunque tenga todavía contrato, aún están analizando el ratificarlo para el siguiente torneo o darle las gracias al ídolo Escarlata.
[xyz-ihs snippet="header-adaptable"]

📝 Francotirador: “Chepo aún no da el Sí al Toluca” y Hernán se quedaría #DiablosTwitteros La continuidad de Cristante no está asegurada ya que aunque tenga todavía contrato, aún están analizando el ratificarlo para el siguiente torneo o darle las gracias al ídolo Escarlata.

La continuidad de Cristante no está asegurada ya que aunque tenga todavía contrato, aún están analizando el ratificarlo para el siguiente torneo o darle las gracias al ídolo Escarlata.
Según la columna del francotirador de récord, el “Chepo” de la Torre sería candidato para volver a dirigir al Deportivo Toluca, aunque actualmente ha trascendido que Hernán declaró que no se iba y que respetaría su contrato que expirará en 6 meses.

La continuidad de Cristante no está asegurada ya que aunque tenga todavía contrato, aún están analizando el ratificarlo para el siguiente torneo o darle las gracias al ídolo Escarlata.

Aquí la columna íntegra del Francotirador de Récord:

Chepo aún no les da el ‘sí’, pues espera una llamada de Arabia

Llegamos con mis amigos del Toluca para que no me extrañen. Y es que me cuentan que la directiva escarlata anda sondeando técnicos ante la inminente salida de Hernán Cristante, por lo que el Chepo de la Torre lleva ventaja.

Sin embargo, me aseguran que si este tema no se ha acelerado, es porque el estratega está esperando una oferta del futbol de Arabia Saudita, pues ya le pidió a su gente cercana que estén pendientes por si hay que mudarse de país, aunque no descarta la opción del Toluca.

[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]
Deja tu comentario aquí abajo:
[xyz-ihs snippet="header-adaptable"]

Puedes checar nuestras últimas notas:

‘El Chepo de la Torre anda Manoseando’: Columna Francotirador #DiablosTwitteros Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado...

El ‘Chepo’ de la Torre ya se encuentra trabajando en armar a su cuerpo técnico, …