Inicio » #DiablosTwitteros News » “Francisco Suinaga tiene un pié fuera de la institución”: Francotirador #DiablosTwitteros El presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.

“Francisco Suinaga tiene un pié fuera de la institución”: Francotirador #DiablosTwitteros El presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.

El presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.
Para nadie es un secreto que Antonio Naelson Sinha, anda con todo y está haciendo una limpia dentro del Deportivo Toluca.

El Brasileño naturalizado Mexicano a echó a Jaime León, al “Güero” Real y a Ricardo Antonio La Volpe, y el siguiente según informaciones que nos han desvelado en los últimos días será Francisco Suinaga.

Aquí la parte que nos interesa de la columna del Francotirador del Diario RÉCORD publicada el día de hoy:

FUERA DEL INFIERNO, PERO NO DE TOLUCA

Pasando a otros temas, mi oreja en la capital del Estado de México me contó que el presidente deportivo de los Diablos RojosFrancisco Suinaga, tiene un pie fuera de la institución escarlata debido a algunas diferencias con el nuevo jefe, Sinha.

Sin embargo, el aún directivo del Toluca no abandonaría la sede del chorizo y ahora cambiaría su oficina a unos kilómetros, específicamente en el interior de la Federación Mexicana de Fútbol, lugar en donde se le estaría buscando acomodo.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

‘El Chepo de la Torre anda Manoseando’: Columna Francotirador #DiablosTwitteros Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado...

El ‘Chepo’ de la Torre ya se encuentra trabajando en armar a su cuerpo técnico, …