#DiablosTwitteros News

? “Fantasma” Suárez critica el fichaje de Perj: “Curriculum paupérrimo” #DiablosTwitteros

El Periodista criticó el fichaje y opinó que hacía más falta reforzar la ofensiva de los Diablos Rojos.

El Periodista y columnista 4 veces nominado al Premio Nacional de Periodismo, Ignacio “Fantasma” Suárez, criticó vía twitter la reciente incorporación del Central Charrúa Maximiliano Perj, recién contratado por el Deportivo Toluca para el actual Apertura 2017, mencionando que hacían falta incorporaciones a la ofensiva.

El “Fantasma” citó el tweet del conjunto Escarlata en el cual oficializaban el fichaje del jugador de 25 años proveniente del Club Peñarol de Uruguay, mencionando:

“(tiene) Un curriculum paupérrimo. Auténtico boleto de la lotería, creo que les hacía más falta alguien al frente.” criticó el periodista.

La afición mediante nuestra Fan Page #DiablosTwitteros se hicieron notar y no están satisfechos por la incorporación del Charrúa e incluso coinciden con el “Fantasma” cuestionando la falta de contrataciones a la ofensiva.

Es evidente la falta de gol en el conjunto de los Diablos Rojos, con un Fernando Uribe titular pero sin puntería, un “Kike” Triverio que cuando entra se le ven ganas pero nada más, y un Mateus Gonçalves que se ve muy rápido y habilidoso, pero que a penas se está adaptando al club.

Solamente el tiempo dirá si Maximiliano Perj rendirá con la casaca roja, investigando un poco me contaron buenas cosas de su futbol, pero la realidad es que con el Peñarol, su último club, casi no tenía minutos por lo que su rendimiento se podrá juzgar cuando Hernán le dé minutos en el campo.

@InfoDiabloROJO

@InfoDiabloROJO

Ψ Vídeos, Análisis, Minuto a Minuto Información de los Diablos Rojos @TolucaFC | Parte de #DiablosTwitteros & #ChorizoPower | Tus RT motivan a seguir Ψ

Botón volver arriba