#DiablosTwitteros News

Exhiben de nuevo a Felipe Pardo por mentir a la afición

Exhiben de nuevo a Felipe Pardo por mentir a la afición
¿No era más fácil salir a ofrecer disculpas que mentirle a tu propia afición? (Foto: Cortesía Diario Récord)

Tal y como lo avisó el Francotirador de Récord en su pasada columna, este martes presentó más pruebas de que Felipe Pardo, sí rompió la cuarentena y se fue al Nevado de Toluca con Canelo, y otros amigos.

Según relata en su columna, Pardo se hizo la víctima y con ayuda de la gente de comunicación del club, intentaron taparle esta indisciplina del colombiano.

 

 

A su vez, la directiva encabezada por Suinaga, no le creyó el cuento al colombiano y le pidió explicaciones, bien por la directiva y tache para “pipe”, por engañar a la afición.

Sin más la columna íntegra a continuación:

PARDO, DEJA DE ENGAÑAR A LA AFICIÓN

Lo prometido es deuda. Exhibo una de las tantas pruebas de que Felipe Pardo rompió la contingencia al irse de paseo al Nevado de Toluca con su mujer, amigos y otros futbolistas del Toluca. El colombiano tuvo el cinismo de mandar a este periódico un ‘derecho de réplica’ donde aseguró que no salió, incluso tuvo la desfachatez de subir fotos con su hija y su mujer asegurando que ha seguido en cuarentena con ellas y jamás fue de excursión como revelé en esta columna la semana pasada. Pero aquí estoy para exhibirlo y ratificar que el único mentiroso, es el colombiano.

 

 

Sirva esta foto del pasado 29 de abril, fecha registrada en la ‘huella digital’, con amigos y los buggies al fondo, uno que se volteó con todo y pasajeros al regresar a Metepec. Prueba y testigos. Y para los que sigan dudando, Pardo ya está con el cabello decolorado, look que se fabricó una semana antes según sus redes sociales.

 

 

Todo esto en tiempo de contingencia. Todo cuando el club le pidió quedarse en casa. Todo como lo publiqué. Todo lo que él aseguró que no era verdad. Pero la mentira tiene patas cortas, Pipe. Aquí el único que trató de engañar a la gente fuiste tú.

 

Adelanté que contaría todo lo que hizo ese día, que daría más pruebas de su desvergüenza para burlarse de la afición del Toluca al hacerse el inocente, que servirían para iluminar a los que creyeron a ojos cerrados en Pardo; sin embargo, las imágenes de todo lo demás que hizo servirán sólo para terminar de hundirlo y aunque algunos no lo crean, también tengo corazón. Venga, Felipe, aprende de tus errores y no vuelvas a mentirle a la gente.

¿Y EL TOLUCA? MIS RESPETOS

Las dos caras de la moneda. Por un lado, el equipo de comunicación prefirió creerle al jugador sin tener pruebas, le ayudó a hacerse la víctima. ¿O sabían la verdad? No lo sé, prefiero pensar que eran ignorantes y no que desvergonzadamente intentaron ocultar la indisciplina de Felipe.

 

 

Eso sí, mientras los encargados de prensa le hicieron el caldo a Pipe, la directiva encabezada por Suinaga sabe la verdad, ya le pidió al jugador explicaciones y que no volviera a mentir deliberadamente a la afición. Si algo se ha ganado el Toluca es mi respeto y no se vale que un futbolista se burle y manche su prestigio, así que aclaremos: Pardo engañó al club y a la afición, pero la directiva no lo solapó, sólo la gente de prensa.


Exhiben de nuevo a Felipe Pardo por mentir a la afición

Botón volver arriba