Meoqui Noticias

? Este lunes y martes juegos al 2×1 en Feria de Meoqui: Ismael Pérez Pavía

Esto, con el objetivo de apoyar la economía de los meoquenses para que acudan en familia a disfrutar de los juegos mecánicos a mitad de precio.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, dio a conocer que este lunes 3 y martes 4 de julio, estarán los juegos al 2×1 en la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017.

Esto, con el objetivo de apoyar la economía de los meoquenses para que acudan en familia a disfrutar de los juegos mecánicos a mitad de precio, además de las diferentes atracciones como los son los puntos de comida, juegos de azar y el teatro del pueblo.

“Acudí a la feria este fin de semana y vi demasiados niños entusiasmados con los juegos, divirtiéndose como nunca y es por eso que decidimos poner los juegos mecánicos al 2×1 para ayudar a la economía de la familia y que disfruten aún más los atractivos y novedosos juegos que tenemos en la Feria”, comentó el Alcalde Pérez Pavía.

Cabe agregar que el día de hoy se estarán presentando grupos locales en el recinto oficial de la Feria San Pedro y San Pablo 2017.

Publicaciones relacionadas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba