Meoqui Noticias

? Entregarán a Meoqui apoyo por parte del FORTASEG

Recibirán 10 millones de pesos para invertir en la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui, por medio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Meoqui. – Por primera vez en la historia del municipio, recibirán 10 millones de pesos para invertir en la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui, por medio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que se transformó en lo que antes era el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

“Principalmente lo invertiremos en preparar aún más a nuestros policías, incrementar la vigilancia en las zonas rurales, mejorar las instalaciones, en tecnología como radiocomunicación, cámaras de vigilancia y en programas de prevención”, informó presidente municipal Ismael Pérez Pavía.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Néstor Alfredo Salmón Rubio, comentó que el conseguir entrar por primera vez al programa de FORTASEG, fue producto de gestiones realizadas por el alcalde Pérez Pavía en la CDMX, para lograr bajar el recurso al municipio.

Añadió Salmón Rubio, que el apoyo de 10 MDP será invertido también en profesionalizar y equipar mejor a la dirección de Seguridad Pública, “tenemos que cuidar a quienes nos cuidan, ofreciéndoles un trato digno y mejores herramientas de trabajo”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba