DeliciasReporte Policial

Encuentran en Delicias cuerpo de una persona dentro de un domicilio

La dueña de la casa de renta fue quien encontró al inquilino sin vida:

Encuentran cuerpo de una persona dentro de un domicilio
La dueña de la casa de renta fue quien encontró al inquilino sin vida. (Foto: Archivo)

(Delicias, Chihuahua).- El pasado jueves se registró un lamentable hallazgo, pues olores alertaron a los vecinos del Fraccionamiento las Huertas, pues dentro de un domicilio estaba el cuerpo sin vida de una persona ya en estado de descomposición, reportaron medios del vecino municipio de Delicias. cuerpo persona domicilio delicias

Esto sucedió el pasado jueves durante la mañana, en una casa ubicada en la avenida Nogales del Fraccionamiento Las Huertas, donde la dueña del domicilio acudió y se percató de un desagradable aroma y fue cuando localizaron al inquilino sin vida.

La persona fallecida fue identificada como Rafael Hernández Hernández, cuyo cuerpo al parecer tenia tiempo de haber fallecido, pues se encontraba en estado de descomposición.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar nota y al corroborar el hallazgo, pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y de la dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se encargaron de levantar la evidencia.

Al fin autorizaron el traslado del cuerpo para hacer la necropsia de rigor y determinar las causas de su  deceso.

cuerpo persona domicilio delicias

Botón volver arriba