Deportes

¿En verdad pueden desafiliar al Cruz Azul? checa esta info:

Debido a su edad avanzada, difícilmente pisará la prisión, en dado caso:

Debido a su edad avanzada, difícilmente pisará la prisión, en dado caso:

 

(Ciudad de México).- Mucho se ha hablado de la Máquina del Cruz Azul en estos días, lastimosamente fue por temas externos a los valores de la institución, sabemos que Billy Álvarez ha sido acusado de delitos graves, hoy SanCadilla en su columna nos presenta información. ¿En verdad pueden desafiliar al Cruz Azul? checa esta info:.

SanCadilla explica que a Billy Álvarez por el delito tan grave que se le acusa, le tendrían que aplicar prisión preventiva de oficio, omitiré por políticas poner de qué delitos se le acusan, pues ya todos sabemos cuales son:

El buen momento que vive Cruz Azul se empañó anoche con la noticia de que a su presidente Guillermo Álvarez Cuevas le giraron orden de aprehensión por “los delitos ya sabemos”. A “Billy” le tendrían que aplicar la prisión preventiva oficiosa porque uno de dichos delitos no permite tener libertad provisional.

SanCadilla dice que debido a su edad avanzada, difícilmente pisará la prisión, en dado caso:

Por ello podríamos ver al mandamás Cementero siendo aprehendido y llevado hasta Almoloya, pero me dicen que difícilmente lo van a agarrar antes de que echen abajo el caso. Además, me contó mi Judas Celeste que en todo caso pedirá cumplir arresto domiciliario, pues ya tiene más de 70 años, lo cual le permitirá no pisar la cárcel.

Por último, nos explica que el club no será desafiliado, pero Billy puede ser que sí, por lo que podemos dormir tranquilos:

Otra cosita, para que no anden nerviosos mis Cementeros, es que el club seguirá intacto y no me lo van a desafiliar porque es de la Cooperativa La Cruz Azul, no de “Billy”, quien si podria ser desafiliado por la Federación Mexicana de Fútbol.

¿En verdad pueden desafiliar al Cruz Azul? checa esta info:

Botón volver arriba