Meoqui Noticias

Empleados realizaron paro interno en la maquila APTIV de Meoqui

Autoridades de la maquiladora, tuvieron que salir a comunicarle a los trabajadores que el día de hoy se realizarían los pagos correspondientes.

La tarde de ayer empleados de la empresa APTIV externaron su molestia al percibir en el cobro de sus sueldos una rebaja considerable de dinero sin haber sido advertidos con anterioridad, donde a algunos trabajadores les quitaron desde 200 hasta 900 pesos.

Debido a lo anterior, el día de hoy por la mañana, los trabajadores decidieron entrar en paro laboral hasta obtener solución a estos hechos.

Autoridades de la maquiladora, tuvieron que salir a comunicarse con los trabajadores para darles a conocer que el día de hoy se realizarán los pagos correspondientes, esto luego de que ayer se reportaran quejas considerables por el cobro de impuestos que dejó a los trabajadores con cheques de hasta sólo 50 pesos. Así mismo, dijeron que seguirán trabajando en estrategias para protegerlos.

Los empleados al acercarse con sus directivos para pedir información sólo se les comentó que esa situación era por parte del SAT y no se les dio resolución de la situación, ya que se les rebajaron los impuestos correspondientes al mes y les mencionaron que esto ocurrirá en pagos futuros.

Meoqui Noticias transmitió en vivo los hechos, aquí el video:



Botón volver arriba