Meoqui Noticias

Recortan nómina a trabajadores de la maquiladora APTIV de Meoqui

Al pedir información se les comentó que esa situación era por parte del SAT y no se les dio ninguna resolución. [Foto: Archivo MN]

Empleados de la empresa APTIV externaron su molestia al percibir en el cobro de sus sueldos una rebaja considerable de dinero sin haber sido advertidos con anterioridad.

El día de hoy una ciudadana empleada de la maquiladora externó que toda la empresa fue afectada por esto, y que espera que pronto les den una solución o razón a lo sucedido.

Al pedir información se les comentó que esa situación era por parte del SAT y no se les dio resolución de la situación, ya que se les rebajaron los impuestos correspondientes al mes y también ocurrirá en los pagos futuros.

Una usuaria afectada nos compartió una captura de pantalla de lo que le llegó de nómina por su semana de trabajo, siendo a penas 169 pesos, habrá que esperar si el sindicato de trabajadores ve por el bien de los empleados, hasta el momento la empresa maquiladora no ha emitido ningún comunicado al respecto.


Botón volver arriba