Meoqui Noticias

? Eligen a la Reina de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017

La Reina de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017, fue Samantha Aguilar Gameros.

La que resultó ganadora entre las 6 participantes que contendían por la corona para Reina de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017, fue Samantha Aguilar Gameros.

Cabe recordar que el pasado domingo 25 de junio se realizó el Baile de Gala de las Candidatas a Reina de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017 en el salón CIMAP, donde por medio de un certamen que incluyó como juez principal a Nuestra Belleza Chihuahua 2015, Celeste Espinoza.

Este pasado jueves 29 de junio, posterior a la inauguración oficial de la Feria por parte del Presidente Ismael Pérez Pavía, se dio a conocer a quien llevará la corona de Reina durante un año, resultando la señorita Aguilar Gameros, la elegida para representar a Meoqui en este rubro, siendo coronada por el Presidente Ismael Pérez Pavía en compañía del Diputado Jesús Villarreal Macías y funcionarios municipales.

Después del emocionante episodio donde familiares y amigos de las candidatas esperaban el veredicto final, tuvo su presentación el grupo musical Norteños de Ojinaga, quienes abrieron la cartelera de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba