Inicio » #DiablosTwitteros News » ‘El Chepo de la Torre anda Manoseando’: Columna Francotirador #DiablosTwitteros Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado...

‘El Chepo de la Torre anda Manoseando’: Columna Francotirador #DiablosTwitteros Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado...

Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado…
El ‘Chepo’ de la Torre ya se encuentra trabajando en armar a su cuerpo técnico, pues al parecer debido a su inactividad, los auxiliares con los que contaba consiguieron chamba y actualmente se encuentra en búsqueda de algunos de ellos.

Tal es el caso que nos cuenta el Francotirador en su columna publicada hoy en el Diario RÉCORD, De la Torre llamó a Alex Domínguez, quien chambeaba en los Bravos de Cd. Juárez, y de la noche a la mañana inició su viaje al Estado de México, dejando furiosos a los directivos del equipo fronterizo, sin más, aquí un extracto de la columna donde habla de nuestros Diablos:

EL CHEPO DE LA TORRE ANDA MANOSEANDO

Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado…

Resulta que el Chepo de la Torreo llegó a la capital del chorizo sin auxiliares, pues la mayoría de sus acostumbrados acompañantes tienen chamba, así que había que construir un nuevo equipo.

Me cuentan que De la Torre llamó a Alex Domínguez, aquel exmediocampista del América que estaba con los Bravos, en plena recta final del torneo regular, cuando ya había pactado su llegada al Infierno. Y de la noche a la mañana, vieron a su auxiliar técnico partir al Estado de México, sin que la directiva escarlata les hubiera avisado al menos.

Ahora les digo al resto de equipos de Liga MX, aguas porque al Chepo le faltan aún dos auxiliares más, no vaya a ser que les empiece a manosear la mercancía.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

La promesa del Chepo a Valentín Díez para ser DT del Toluca #DiablosTwitteros Chepo de la Torre charló directamente con el dueño de los Diablos, con Valentín Díez, no con Sinha, tampoco con Suinaga, que tiene pie y medio fuera, sino con el patrón.

Como ya lo sabemos todos, el Deportivo Toluca ha anunciado el regreso de José Manuel …