El primer ataque ocurrió cuando la víctima se encontraba en el exterior de un taller de herrería ubicada, en las inmediaciones del Ejido Sacramento.
Según los primeros informes, el hoy occiso no ha sido identificado, sin embargo tenía alrededor de 30 años de edad, y vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis color gris.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales en primera instancia, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo en el exterior de un taller de herrería que labora las 24 horas, lugar en el cual se localizó a un costado de la puerta.
Así mismo en la escena del crimen ubicaron un vehículo pick up, Chevrolet, con placas de circulación EA72840, con domicilio en el ejido Ocampo, así como varios casquillos percutidos de cuerno de chivo.
Posterior, otro hombre sin vida fue localizado por la autoridades tirado aproximadamente en el kilómetro 29 en la carretera a ciudad Juárez.
Según los primeros informes este hecho podría estar ligado con la ejecución del primero hallazgo en la misma zona durante la madrugada.
Cabe mencionar que en el lugar fueron encontrados aproximadamente 40 casquillos de armas de diferentes calibres.
Hasta el momento no se tiene identificada a la victima, vestía zapatos de trabajo, pantalón de mezclilla y playera gris.