Inicio » Chihuahua » Dos heridos en aparatoso accidente vial Agentes de la policía vial atendieron el reporte del hecho  entre dos vehículos particulares, siendo el conductor de una pick up Volkswagen, la cual impactó a dos tripulantes de una camioneta Hyundai H100.

Dos heridos en aparatoso accidente vial Agentes de la policía vial atendieron el reporte del hecho  entre dos vehículos particulares, siendo el conductor de una pick up Volkswagen, la cual impactó a dos tripulantes de una camioneta Hyundai H100.

Chihuahua.- Un aparatoso accidente vial  dejó como saldo a dos personas heridas en calles de la colonia Santo Niño.

Agentes de la policía vial atendieron el reporte del hecho  entre dos vehículos particulares, siendo el conductor de una pick up Volkswagen, la cual impactó a dos tripulantes de una camioneta Hyundai H100.

Como resultado estas dos últimas personas en mención resultaron lesionados, acudiendo paramédicos de Urge quienes les brindaron las atenciones médicas, esto sobre las calles 29 y Riva Palacios.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Podrían ser al menos 40 sicarios los que atacaron a la familia LeBarón Hasta el momento hay siete detenidos, quienes fueron identificados gracias a testimonios y declaraciones.

Tras acudir a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), integrantes de la …