Virales Trending Noticias

✅ Dile adiós a la cruda con estos consejos

Bendito aquél o aquella que nunca la haya sufrido (aunque de una vez tienen que saber que ya hay un lugar en el infierno reservado para cada uno de ustedes).

La Resaca, mejor conocida como cruda por nosotros los mexicanos, es el enemigo público numero uno. Bendito aquél o aquella que nunca la haya sufrido (aunque de una vez tienen que saber que ya hay un lugar en el infierno reservado para cada uno de ustedes), pero la mayoría de nosotros los mortales tenemos que lidiar con ella cada fin de semana.

Había que pagar algún precio por tener la voz de Alejandro Fernandez o los pasos de Beyoncè durante la peda, ¿no? Sin embargo, no todo tiene que ser tan malo y por eso hoy te vamos a compartir algunas formas de evitarla. No, nos des las gracias.

PERO ANTES QUE NADA… ¿POR QUÉ DA CRUDA?

Existen varias cosas que provocan los síntomas del esta maldición enviada por Dios nuestro señor para castigar el exceso y la lujuria. La sensación de fatiga, por ejemplo, es a causa de la disminución de azúcares en nuestro organismo provocada por el consumo del maldito alcohol. El dolor de estómago se debe a que el elixir del pecado estimula las secreciones pancreáticas y de ácidos del estomago y ello irrita el estómago. El dolor de cabeza debido a la deshidratación y bueno, podríamos seguirnos pero ya quedó claro que se debe a que tomaste un chingo, ¿o no?

¿Y ENTONCES, ¿QUÉ PUEDO HACER?…¡ENTRALE PAPÁ!

Seguramente has escuchado si comes antes de tomar no se te sube tanto y si no se te sube tanto, la cruda casi no se siente, pura lógica. La cosa no es comer por comer, lo ideal sería comer alimentos altos en grasas para que la absorción del alcohol se realice de forma más lenta y que la misma grasa puede ayudarte a proteger tus intestinos de tantos jugos gástricos que estás a punto de producir.

AGUADOS TODOS

Ya te pusiste la pedota, no hay nada que puedas hacer, estás condenado a la cruda, ¿cierto? ¡Pues no! Un remedio muy efectivo es hidratarte lo mejor posible antes irte a la cama. Puedes echarte un litro de agua así como va (no me vengas con que ya no te entra porque ya te echaste como 3 litros de alcohol, así que vas). Hidratando tu cuerpo eliminaras, por lo menos, el dolor de cabeza y mira que eso es un parote.

UN JUGUITO Y UN MENUDITO, GÜERO

Si ya es muy tarde y se te fue la onda con lo de la cena y el litro de agua, lo primero que tienes que hacer es echarte un juguito de naranja recién exprimido. “¿y un jugo pa’ que, carnal?” te preguntarás. Fácil, para obtener los carbohidratos necesarios y darle un aliviane al cansancio que traes encima. Aprovecha para comer comidas altas en grasa para ayudarle a tu estómago con lo de los jugos gástricos y esas cosas.


[Por: Staff Meoqui Noticias]

Botón volver arriba