Chihuahua

Desaparece doctora en camargo; piden ayuda para localizarla

A través de redes sociales se han publicado pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Una doctora que presta su servicio social en el municipio de San Francisco de Conchos fue reportada como desaparecida el día de hoy y se presume fue privada ilegalmente de su liberad, según amistades allegadas a la joven mujer.

Según los datos que trascienden, la joven identificada como Sofía García Venegas originaria de Chihuahua, se encontraba prestando su servicio social en la clínica de San Francisco de Conchos, sin embargo, sufrió un accidente automovilístico en Camargo por lo que fue incapacitada y trasladada a Delicias.

Durante su reposo, por la lesión presentada, en el municipio de Delicias se cree que persona o personas se la llevaron, toda vez que la familia encontró la puerta del baño forzada y el teléfono celular y pertenencias de Sofía tiradas.

A través de redes sociales se han publicado pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarla, con el siguiente escrito:

“Si alguien ha visto a la Dra Sofía García por favor comuníquense urgente con su familia o policía. Te quiero sana y salva Sofía”

Al momento ninguna autoridad ha dado cuenta sobre esta información, por lo que se espera en próximas horas se confirme o aclare tal información. Cualquier información la podrá comunicar de inmediato ante al sistema de emergencias 911.


Botón volver arriba