DeliciasNoticias Locales

#DELICIAS: Inicia Eliseo Compeán precampaña rumbo a la alcaldía

Eliseo dijo que nació en cuna azul y que él jamás se pintaría de otro color.
Eliseo dijo que nació en cuna azul y que él jamás se pintaría de otro color.

 

En medio de un ambiente de fiesta inició formalmente este jueves 3 de marzo, luego de haber solicitado licencia al Congreso del Estado, la precampaña de Eliseo Compeán Fernández en busca de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y de la alcaldía de Delicias, ya que está decidido a rendirle buenas cuentas a todo el panismo del municipio tomando el toro por los cuernos, ya que siempre ha sido una persona que lucha.

En este arranque de precampaña se pudo ver a Mario Vázquez Robles, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN; Manuel Carreón, dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM); César Jáuregui Moreno, coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado; el precandidato a diputado local, Raúl Botello Torres; los ex alcaldes Horacio “Lacho” González De las Casas y Mario Mata Carrasco, entre otras figuras, acompañaron a Eliseo Compeán.

Tal como se esperaba, el arranque oficial se dio durante la tarde noche de este jueves en el exterior de las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), lugar a donde se dieron cita dirigentes a nivel estatal, nacional y municipal así como de diputados del PAN, militantes y amigos y familiares, entre ellos no podía faltar Doña Josefina, siempre cerca de su hijo Eliseo, para brindarle todo su apoyo.

Eliseo Compeán Fernández, precandidato a la alcaldía de Delicias para el trienio 2016-2019, en su mensaje a la militancia y a todos los ahí presentes, desde el templete previamente montado para este evento, dijo que le daba mucho gusto estar en la casa del panismo deliciense, asegurando que su proyecto no es de Eliseo Compeán Fernández (de él) sino que es este un proyecto ciudadano.

Mencionó que  se registró en el Comité Directivo Estatal como precandidato a la presidencia municipal de Delicias, esperando de los militantes de Acción Nacional su participación para conseguir los objetivos trazados, ya que en lo que a él corresponde deberá dar el cien por ciento para lograr los objetivos, esperando de la militancia que apoyen su candidatura, pues en lo que a él corresponde nada ha sido fácil en su vida, ya que siempre ha luchado y los retos les gustan y los agarra cual toro por los cuernos.

Agregó que con la participación  y trabajo de todos se lograrán los resultados, señalando que de él solo pueden esperar trabajo.

En cuanto a su fórmula por la que irá en busca de la alcaldía de Delicias, ésta será plural, donde Manuel González Arriaga será su suplente.

Dijo que dicha fórmula está fuerte para ir primero que nada en busca de la candidatura, que se espera sea de unidad, según comentó durante la semana previo a este evento de arranque de precampaña.

eliseo-compean-2

ELISEO ES DE CUNA AZUL Y NO CAMBIARÁ DE COLORES

De las renuncias al partido por otros ahora exmilitantes, Compeán Fernández dijo que eso no pasará con él, ya que nació en cuna panista y se formó en un hogar azul, siendo forjado bajo los ideales de Manuel Gómez Morín, el fundador del PAN.

Se auto nombró como “un panista completo”, que nunca se ha pintado de colores, ni se pintará asegurando que nunca lo verán flaquear, ni titubear, porque es un hombre forjado cien por ciento en los ideales y doctrina del PAN.

Su precampaña estará dirigida a la militancia del PAN, resaltando que será muy respetuoso de la ley en este proceso interno.

En más mensajes, tanto el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Manuel Carreón Chávez, como el del Comité Directivo Estatal (CDE), Mario Vázquez Robles, agradecieron a los militantes presentes en el arranque de la precampaña de Eliseo Compeán augurando el triunfo en Delicias, basado todo esto en la confianza que el PAN se ha ganado en Delicias en dos administraciones consecutivas y seguros mencionaron que van por la tercera.

Carreón Chávez, dijo que vestidos los panistas por la unidad esperan el próximo domingo 5 de junio se ratifique una vez más el triunfo del PAN en Delicias.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles convocó e invitó a todos los presentes en el evento de arranque de precampaña para que se sumen al proyecto de Acción Nacional, reconociendo que el partido ha tenido algunas etapas difíciles, pero hoy más que nunca resultado de todo esto se encuentran también con un panismo de convicción, el que siempre ha estado ahí firme y eso quedará demostrado en Delicias y Chihuahua, refiriéndose a las precandidaturas a la alcaldía con Eliseo Compeán Fernández y al Gobierno del Estado con Javier Corral Jurado.

 

[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Fotos-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba