Inicio » Chihuahua » Dantesco: Encuentran en pedaz0s a bebé en Presa de Rosales El dantesco hecho causó demasiado asombro en personas que pasaban por el lugar.

Dantesco: Encuentran en pedaz0s a bebé en Presa de Rosales El dantesco hecho causó demasiado asombro en personas que pasaban por el lugar.

El dantesco hecho causó demasiado asombro en personas que pasaban por el lugar.
ROSALES: El cuerpo en pedazos de un bebé fue localizado el día de hoy a un costado del canal 105 que está por la presa Francisco I. Madero.

Autoridades municipales y estatales así como elementos de periciales se dieron cita ya que reportaron a los números de emergencia el dantesco hecho que causó demasiado asombro en personas que pasaban por el lugar.

Elementos policíacos trabajan en el lugar de los hechos y entregan la escena a peritos del estado quienes se encargarán de levantar los restos y trasladarlos a el anfiteatro del hospital regional.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una …