(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — “Este es un ejemplo más del tipo de obra que hacemos desde el Gobierno Municipal que transforma la vida de las personas”, así lo dijo la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, tras realizar la entrega de la rehabilitación del cuarto de la pequeña Celeste y su familia, en la comunidad de Potrero del Llano.

Esta obra fue gracias a la valentía de la pequeña Celeste, quien después de leer una noticia en el periódico sobre la entrega de techos en la comunidad de Lázaro Cárdenas y pensando en la necesidad de su familia, optó por buscar la manera de solicitarle este apoyo a la alcaldesa, tiempo después escucho a través de un perifoneo que se iba realizar la entrega de la techumbre de su comunidad.

“Celeste fue a buscarme el día que tuvimos la entrega de la techumbre aquí de la comunidad y me expresaba la necesidad que había en su vivienda, donde faltaba una división de los cuartos, pudimos hacer las adecuaciones necesarias y ahora ya está dividido su cuarto, el de su hermano, donde además trabajamos en el mejoramiento del techo” dio a conocer la alcaldesa, reconociendo la valentía y determinación de la pequeña al solicitar este apoyo.

“Estamos muy contentos, no tengo palabras para expresar lo que se siente y más que nada que le pusieron atención a mi nieta, supieron escucharla y responderle porque ella está pasando por una situación muy difícil, todo esto ha compensado para poder superar y sobrevivir lo que estamos viviendo”: comentó la señora María Elena Guevara Villarreal, abuela de Celeste.

Esta obra consta de la división de muros con falso plafón de un cuarto, así como la colocación de una ventana, pintura, electrificación y reparación de fuga en regadera, contando con una inversión de 42 mil pesos.

En esta entrega estuvieron presentes Jorge Velázquez, Secretario Municipal, Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales y Eddy Talamantes, regidor de Obras Públicas.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Cuál es tu reacción?

Divertido
0
Feliz
0
Muy bien
0
No lo sé
0

You may also like

Comments are closed.