#DiablosTwitteros News

? Cristante pone a la directiva entre la espada… y ‘Sambu’ #DiablosTwitteros

En la columna del Francotirador de Récord, nos deja información sobre la mala relación de Cristante con Rubens Sambueza.

Me cuentan que en Toluca algunas personas la están pasando mal; tal cual, se sienten en el infierno. Y es que Cristante ya hizo público su deseo por dejar las riendas del equipo, aunado a que ya platicó con Francisco Suinaga para decirle que una vez terminado el torneo él se va. Me dicen que una de las principales razones por las que el DT quiere emigrar es ¡por falta de apoyo!

Resulta que desde que llegó Rubens Sambueza el vestidor ha tenido varios problemas; por eso, Cristante decidió apartarlo del grupo en esta última etapa del torneo, pues no quería distracciones para los otros jugadores. Todo iba caminando sobre ruedas, hasta que le dieron la orden de que integrara al zurdo de nueva cuenta con el equipo. Obvio, esto no le agradó y por eso prefiere irse antes de que le sigan imponiendo cosas.

Sin embargo, me explican que la directiva escarlata tampoco está contenta con el comportamiento de ‘Sambu’, así que habrá que esperar a ver a quién deciden apoyar.


[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]

Botón volver arriba