Meoqui Noticias

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles

La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó por parte de Obras Públicas una cuadrilla permanente para reparación de calles.

La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas del “Miércoles con tu Presidente”.

“Ya concluimos con la reparación de las calles Juárez, 2 de Abril, la Doblado y la vialidad Lalo Nájera principalmente, con lo que respecta a bacheo y reparación de concreto”, comentó el titular de Obras Públicas, Daniel Cruz, quien añadió que también se han realizado trabajos de reparación con cemento y fresado en la calle Meoqui, entre las calles Porfirio Díaz y Niños Héroes, una de las más solicitadas por la ciudadanía y la reencarpetación de las calles Galeana y 5 de Febrero.

El Presidente Pérez Pavía, resaltó la importancia de trabajar las necesidades inmediatas de la gente, pero también pidió paciencia a los meoquenses, ya que hay demasiadas cosas que se realizan ahora después de por lo menos 6 años de abandono. Cabe recordar que en meses pasados, el propio Alcalde Municipal, anunció la inversión de casi 27 millones de pesos en obra pública solo para este año 2017, siendo estas reparaciones solo una pequeña parte de lo presupuestado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba