Meoqui Noticias

? Dotan de cámaras a patrullas de Seguridad Pública de Meoqui

En la actualidad son pocos los municipios del país que cuentan con esta útil herramienta.

Meoqui. – Como medida para combatir la corrupción y proteger tanto al ciudadano como al elemento de policía, el Gobierno Municipal de Meoqui dotó con cámaras de vigilancia a las patrullas de Seguridad Pública, con una inversión de más de 52 mil pesos.

Néstor Alfredo Salmón Rubio director de Seguridad Pública Municipal, comentó que las cámaras instaladas son marca EPCOM XMR de 1080P Full HD FPS infrarrojas, con un ángulo de visión de 170°, 4x de zoom digital, memoria USB de 32 GB encriptada 2.0 y 5 megapíxeles de captura de imagen, las cuales grabarán en todo momento el actuar de los elementos policiacos y los ciudadanos, lo que viene a eficientar el trabajo de la corporación encargada de darle seguridad al municipio.

“Con la instalación de las cámaras en las patrullas de policía, les brindamos confort a los ciudadanos de que los elementos de Seguridad Pública trabajarán siempre respetando la ley y quedando evidenciado todo por si se llegara a presentar un caso de versiones encontradas entre policía y ciudadano”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.

En la actualidad son pocos los municipios del país que cuentan con esta útil herramienta, algo a destacarse en la actual administración municipal encabezada por el presidente Pérez Pavía, que desde un inicio hace poco más de un año, ha realizado cambios significativos a beneficio de los meoquenses en cuestión de seguridad pública.


Botón volver arriba