RegionalesReporte Policial

Cae familia a Canal; pierde la vida mujer y su bebé, pero él logra salir y huir

Autoridades se dieron cuenta que el conductor huyó del lugar dejando a su pareja y a la bebé recién nacida dentro del carro.

Autoridades se dieron cuenta que el conductor huyó del lugar dejando a su pareja y a la bebé recién nacida dentro del carro.

(Delicias, Chihuahua).- Una madre y su bebé perdieron la vida aho gadas luego de caer a un canal cercano a la colonia Santa Fe; el conductor – al parecer esposo y padre de la recién nacida – huyó del lugar, reportaron medios locales este día.

Las autoridades locales identificaron a la víctima como Lucía Cano García de 18 años de edad, mientras que su hija tenía  a penas meses de nacida y por lo tanto aún no estaba registrada.

Ambas se trasladaban en un vehículo Chevrolet, Corsa, color blanco sin placas que volcó y cayó en el canal, donde solo el guiador pudo salir con vida y huir del lugar, dejando a su familia dentro del vehículo.

Este hecho movilizó a cuerpos de rescate sobre el tramo de Delicias a Orranteño, límites con Saucillo, y para coordinarse en las labores y sacar a las personas.

Publicaciones relacionadas

Al final sacaron el automóvil y se dieron cuenta que el conductor huyó del lugar dejando a su pareja y a la bebé recién nacida dentro del mismo.

Botón volver arriba