Inicio » #DiablosTwitteros News » 📝 “La bronca de Cristante no es con Sambu, sino con éstos otros” #DiablosTwitteros La relación entre el entrenador Hernán Cristante y Rubens Sambueza parece estar totalmente intacta.
[xyz-ihs snippet="header-adaptable"]

📝 “La bronca de Cristante no es con Sambu, sino con éstos otros” #DiablosTwitteros La relación entre el entrenador Hernán Cristante y Rubens Sambueza parece estar totalmente intacta.

La relación entre el entrenador Hernán Cristante y Rubens Sambueza parece estar totalmente intacta.
Vaya columna del Francotirador del diario Récord, ahora se echa para atrás y comenta que la realción de Hernán y Rubens no está rota, sino que está rota con otros elementos del equipo, aquí la columna íntegra:

Ya les contaba que las aguas en el vestidor del Toluca están más que revueltas, pues bien, hace unos días recibí la llamada de un contacto escarlata que me jura y perjura que la relación entre Cristante y Sambueza no está quebrantada, peeero no pudo decir lo mismo del estratega y su cuerpo técnico.

[xyz-ihs snippet=”header-adaptable”]

Así es, querido lector, esta segunda fuente me relató que Cristante está más que distanciado de su cuerpo técnico y que de plano no entiende la actitud de algunos de sus jugadores, como por ejemplo, el caso del argentino Jesús Méndez, quien de un día para otro le salió a su técnico con que no se podía concentrar por la muerte de su hermano.

Tal situación hizo que Hernán le dijera al sudamericano que se marchara a su casa y estuviera cerca de los suyos, pero vaya sorpresa que se llevó cuando Jesús le respondió que la pérdida ya va para tres años. Ni cómo ayudarlos.

[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]
Deja tu comentario aquí abajo:
[xyz-ihs snippet="header-adaptable"]

Puedes checar nuestras últimas notas:

‘El Chepo de la Torre anda Manoseando’: Columna Francotirador #DiablosTwitteros Vaya enojo que traen mis amigos de Ciudad Juárez por la salida de uno de sus entrenadores hacia Toluca, les ha molestado cómo fueron a manosearlo y que ni siquiera hayan avisado...

El ‘Chepo’ de la Torre ya se encuentra trabajando en armar a su cuerpo técnico, …