Meoqui Noticias

Botean niños de Talentos #Meoqui y sus papás para asistir a Campeonato Estatal de Béisbol en Parral

Dijo que este viaje se cubre con el apoyo de los papás y por ello se pusieron a pedir.
Dijo que este viaje se cubre con el apoyo de los papás y por ello se pusieron a pedir.

 

Niños del equipo Talentos Meoqui, sus papás y manejadores se pusieron a botear en el crucero de la Santos Degollado y vías del Ferrocarril en busca de apoyo económico para asistir al Campeonato Estatal a desarrollarse en Hidalgo del Parral, informó el manejador Julio González.

El torneo, de la Categoría 9 y 10 año, dijo que será Estatal del 5 al 7 de febrero en Parral y es selectivo para el Nacional,  motivo por el cual se pusieron a pedir en dicho crucero, solicitando el apoyo ciudadano.

Dijo que este viaje se cubre con el apoyo de los papás y por ello se pusieron a pedir, armados con botes y algunas cartulinas fosforescentes en donde le informan a la ciudadanía para que quieren el dinero.

Publicaciones relacionadas

“No tenemos apoyo de Gobierno, de Presidencia, de nadie, solo de los papás, por eso salimos a la calle a pedir”, dijo Julio González.

El dinero recabado lo utilizarán para el transporte, para el hotel y los uniformes.

Aseguró que el equipo está bueno, fuerte y con muy buenos pítcheres y bateadores y muy acoplado como para ir a parral a traer muy buenos resultados.

Mencionó que están muy unidos y como faltan escasos días para irse lanzan el llamado ciudadano para que apoyen, ya que la partida será el próximo jueves.

Puso a disposición de quienes quieran “ponerse la del Puebla” (Apoyar) el número de celular (639) 113-04-41.

[Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba