Meoqui Noticias

Bomberos de #Meoqui en renovación; establecerán bombera y ambulancia en Cárdenas

Entrando el año se estará recibiendo una bombera en donación por parte de la SDENA.
Entrando el año se estará recibiendo una bombera en donación por parte de la SDENA.

La estación de del H. Cuerpo de Bomberos está tenido cambios para bien, en la administración encabezada por el presidente municipal Ismael Pérez Pavía a poco menos de dos meses de haber iniciado.

En la actualidad, comentó el titular de Bomberos y Protección Civil Edgar Rodríguez Vasques, se han realizado en la estación cambios significativos en tan poco tiempo de haber iniciado la administración, como la rehabilitación del inmueble al interior, reparación de equipo hidráulico esencial para el rescate de personas atrapadas en vehículos coalicionados y de parque vehicular que sufría desperfectos mecánicos.

Además, Rodríguez Vasques resaltó que después de 5 años de no renovar uniformes tanto Bomberos, como elementos de Protección Civil, “ya se midieron todos pantalón y camisa para estar presentables y dar una mejor imagen ante la sociedad” las 20 personas que conforman ambas instituciones, por lo que en los próximos días estarán estrenando vestimenta.

Por último, el titular de las dependencias informó que entrando el año se estará recibiendo una bombera en donación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual complementará al departamento de Bomberos quienes a su vez mandarán al seccional de Lázaro Cárdenas una unidad y adicional a ella una ambulancia de Cruz Roja para establecerlas permanentemente y eficientar el servicio, por lo que marcará un precedente en la administración del Alcalde Pérez Pavía quien giró la instrucción de enviar ambas unidades a Cárdenas para beneficio de los habitantes del seccional.

Publicaciones relacionadas

[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba