Meoqui Noticias

Arranca el PAN de #Meoqui su precampaña, Pérez Pavía va por la alcaldía

Resaltaron que ya es el tiempo de rescatar Meoqui, con un proyecto que se llama “Unidad”.
Resaltaron que ya es el tiempo de rescatar Meoqui, con un proyecto que se llama “Unidad”.

Este martes 8 de marzo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) iniciaron formalmente las precampañas de Ismael Pérez Pavía para presidente municipal; de Elsa García, para síndica y a la diputación local por el Distrito XI del exalcalde Jesús Villarreal Macías, en una ambiente de buena vibra en donde todos los aspirantes coincidieron en la importancia de recuperar Meoqui, teniendo un ingrediente llamado “unidad”, para alcanzar los objetivos trazados.

A la cita de arranque de precampañas de los mencionados aspirantes se dieron cita militantes y simpatizantes del PAN destacando la presencia de la titular del CDM Miriam Soto, los exalcaldes de Chihuahua Carlos Borruel, de Delicias Mario Mata Carrasco (aspirante a una diputación por mayoría proporcional) y de Meoqui José Luis “El Cholo” Cisneros Carlos (dos veces alcalde de este municipio), Fernando Aragón de Julimes, Angélica Luján de Jiménez precandidata a Presidenta Municipal de Julimes, Alejandra Nieto, precandidata a la sindicatura, y el presidente del CDM de Aldama,

Durante el arranque de las precampañas, los distintos oradores en sus mensajes destacaron la importancia de este día al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”.

Ismael Pérez Pavía, precandidato a alcalde, felicitó a las mujeres con motivo de la celebración del “Día internacional de la mujer”, destacando las necesidades más apremiantes de las familias meoquenses.

“Mi compromiso es trabajar para tener más desarrollo, ya que estamos conscientes de que en Meoqui necesitamos empleo y necesitamos de eventos sociales, para recuperar la familia”, dijo Pérez Pavía.

Reconoció el aspirante a la alcaldía de Meoqui la necesidad de pavimentar muchas calles y atender la seguridad pública y la seguridad de nuestras familias, ya que:

“El PAN ha demostrado que gobierna mejor”.

VA PÉREZ PAVÍA POR UN GOBIERNO HONESTO

Destacó Pérez Pavía:

“Meoqui merece que le den una propuesta fresca. Voy por un Gobierno honesto, transparente y de resultados, ya que hoy más que nunca los panistas estamos unidos, ya que hoy más que nunca estoy convencido que la unidad es la herramienta que permite que uno cumpla su papel”.

Y mirando fijamente a los asistentes les dijo:

“Ustedes me conocen y saben que estoy con mis convicciones más firmes que nunca, pues hoy iniciamos el camino para hacer de Meoqui una mejor ciudad y el cambio es irreversible, porque Meoqui merece una mejor presente y un mejor futuro”.

Agregó el aspirante a la alcaldía por el PAN: “Vamos a darle con todo. Vengo a establecer un compromiso con el panismo de Meoqui y con toda la ciudadanía, que se tenga más desarrollo, y este nos sirva a todos, a nuestros hijos, a nuestras familias, a las madres solteras, a los padres de familia que diariamente buscan el sustento”.

En el arranque de precampaña estuvieron de invitados Carlos Borruel y Mario Mata.

Reconoció que necesitamos empleos, actividades sociales para mejorar el ambiente familiar, ya que también está consciente de que:

“Meoqui necesita infraestructura urbana, alumbrado público, y atender los servicios públicos y la seguridad de nuestras familias”.

Destacó el aspirante a la alcaldía que: “Meoqui merece mejores gobiernos, sanos, eficientes y sin corrupción. Un mejor futuro para todos”.

El exalcalde Jesús Villarreal Macías, precandidato a diputado por el XI Distrito, invitó a todos los panistas:

“A no aflojar el paso, a seguir trabajando, para que nuestros proyectos se cristalicen y rindan frutos duraderos”.

Subrayó que espera que el gobierno deje de ser caciquismo y mugre, por eso es importantísimo que rescatemos Chihuahua.

Dijo que este día están arrancando todos unidos y con un solo propósito evitando el desgaste que se ha generado internamente.

Aseguró que ya los ven con temor en la casa de enfrente, ya que están sin temor, ni voltear al pasado, ya que:

“Hoy es la oportunidad de Meoqui, de Chihuahua, y la oportunidad del PAN y viendo toda la situación ofrecemos políticas maduras”.

Sobre el “Día internacional de la mujer”, dijo. “Las mujeres es lo mejor que nos ha pasado en la vida”.

Por su parte Elsa García, precandidata a Síndica, destacó con un emotivo mensaje el “Día internacional de la mujer”, leyendo una reflexión sobre la formación de la mujer.

También Borruel y Mario Mata Carrasco expresaron su punto de vista de cara al Proceso Electoral que se avecina.


[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Fotos-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba