Inicio » Chihuahua » Andaba turisteando y cae de Cascada El Salto, Guachochi

Andaba turisteando y cae de Cascada El Salto, Guachochi

Guachochi, Chih.- El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la cascada Del salto en el municipio de Guachochi, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizar la cirugía de ley y determinar las causas del fallecimiento.

El hecho habría ocurrido durante la mañana de hoy alrededor de las 8:00 horas cuando se daba aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías de la referida cascada.

Fueron personas quienes caminaban por el lugar y observaron el cuerpo del masculino ya sin vida, dando aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo, por lo que al llegar los elementos de las diferentes corporaciones, acordonaron la escena del hecho y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que los primeros indicios señalan que se trata de quien llevaba en vida el nombre de Ubaldo García Proaño originario de la ciudad de Guachochi.

Deja tu comentario aquí abajo:
Comparte tu voto!


¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

Podrían ser al menos 40 sicarios los que atacaron a la familia LeBarón Hasta el momento hay siete detenidos, quienes fueron identificados gracias a testimonios y declaraciones.

Tras acudir a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), integrantes de la …