Meoqui Noticias

Alcalde Duarte y CONAGUA tratan problema de descarga de Aguas negras

Meny-Conagua-ZG

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas se reunió con autoridades de la Comisión Nacional del Agua, Obras Públicas de Gobierno del Estado, unidades de riego y de los municipios de la región para abordar temas de interés relacionados con el Vado de Meoqui y las descargas hacia el Río San Pedro.

En reunión llevada a cabo el pasado 7 de julio en la Ciudad de Chihuahua, el alcalde Duarte expuso el tema de las descargas de aguas al Río San Pedro, a los que se analizó con los presentes y se estableció el compromiso de CONAGUA de seguir visitando los puntos en cuestión.

Además la Comisión Nacional del Agua revisará en al menos cinco días hábiles los puntos descargas y convocará a la Junta Central de Agua y Saneamiento, así como a su dependencia municipal de Delicias a que se integren a dichas mesas de trabajo.

Entre los asistentes además destacó la presencia de representantes de la Sociedad de Responsabilidades Limitadas, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, y por supuesto, regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui.

La próximas reunión está pactada a realizarse el próximo martes 15 de julio y en ella se espera se comiencen a establecer líneas de acción para la atención de los temas de interés de la ciudadanía antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba