Inicio » Chihuahua » Podrían ser al menos 40 sicarios los que atacaron a la familia LeBarón Hasta el momento hay siete detenidos, quienes fueron identificados gracias a testimonios y declaraciones.

Podrían ser al menos 40 sicarios los que atacaron a la familia LeBarón Hasta el momento hay siete detenidos, quienes fueron identificados gracias a testimonios y declaraciones.

Hasta el momento hay siete detenidos, quienes fueron identificados gracias a testimonios y declaraciones.

Tras acudir a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), integrantes de la familia LeBarón revelaron que podrían ser al menos 40 sicarios los que atacaron a la familia en el municipio de Bavispe, Sonora. Lo anterior de acuerdo a las investigaciones en curso.

Los ministerios públicos federales que llevan el caso les informaron que hasta el momento hay siete detenidos, quienes fueron identificados gracias a testimonios y declaraciones.

Se sabe además que todos los atacantes son originarios de Chihuahua y están vinculados al grupo criminal “La Línea” del cártel de Juárez.

Recordemos que integrantes de la familia LeBarón fueron atacados por sujetos armados en los límites entre Chihuahua y Sonora el pasado 4 de noviembre de 2019.

Derivado de ello resultaron 9 personas fallecidas: tres mujeres y seis menores.

Se reporta la detención de presuntos implicados en la masacre a la familia LeBarón

 

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Andaba turisteando y cae de Cascada El Salto, Guachochi

Guachochi, Chih.- El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida en las inmediaciones de …