#DiablosTwitteros News

Adiós ‘diablo señal’: Salinas se va al Pachuca

Dejará la disciplina escarlata para una segunda etapa con los Tuzos:

Dejará la disciplina escarlata para una segunda etapa con los Tuzos:

 

(Toluca, México).- Muchos fans de la famosa ‘diablo señal’ han de estar un poco tristes con esta noticia, pues Rodrigo Salinas  deja a los Diablos Rojos del Toluca y comenzará una nueva etapa con los Tuzos del Pachuca para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Adiós ‘diablo señal’: Salinas se va al Pachuca.

El apodado «Stripper» seguirá los pasos de Felipe Pardo y reportará con los hidalguenses, así lo informó su representante a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Rodrigo Salinas será nuevo jugador del Club Pachuca para el próximo torneo. Llega en calidad de préstamo. Agradecemos a ambas directivas (Toluca/Pachuca)por su cooperación en está transferencia», confirmó Santiago Arbide.

Rodrigo “Stripper” Salinas Dorantes llegó al Toluca en el año del 2017 donde fue titular inamovible hasta la llegada de Ricardo La Volpe, que prácticamente lo borró durante la mayor parte de su paso en el cuadro escarlata. *Nota del editor: Hay que recordar que la muerte de su hermano debido a un accidente en moto le afectó muchísimo, de ahí ya no logró levantar su nivel en el club.

Con la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre las cosas siguieron igual, y sumado al bajo rendimiento del jugador oriundo de Tlaxcala es que ahora se dio su salida al Pachuca en calidad de préstamo.

Salinas es un jugador de 32 años y ya ha vestido las casacas de Puebla, Monarcas, Atlas, Tijuana, Toluca y ahora vivirá una segunda etapa con los Tuzos, con lo cual, posiblemente sea el último adiós a la “diablo señal”, la cual inventó el “Stripper” y que usaba cuando sacudía las redes.


Adiós ‘diablo señal’: Salinas se va al Pachuca

 

Botón volver arriba