ChihuahuaReporte Policial

Acribillan a empleados de Gobierno, uno muere y dos son heridos

Agentes policiacos ubicaron la unidad tipo pick up, color blanco, con el número económico 1830 y logos de Servicios Públicos Municipales.
Agentes policiacos ubicaron la unidad tipo pick up, color blanco, con el número económico 1830 y logos de Servicios Públicos Municipales.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Un comando armado abrió fuego esta tarde contra una camioneta del Ayuntamiento de Chihuahua, acribillando a sus tres tripulantes en calles de la colonia San Rafael.

Según los primeros informes, el saldo del ataque fue de un muerto identificado como Héctor Carrera Alonso, al parecer el guiador, y dos heridos, uno de los cuales está muy grave.

El reporte establece que a los sistemas de emergencia llegaron varias llamadas informando que una camioneta con logos del Municipio de Chihuahua había sido blanco de un ataque armado, y había varios muertos en el cruce de las calles JJ Calvo y calle 27.

A la llegada de los agentes policiacos ubicaron la unidad tipo pick up, color blanco, con el número económico 1830 y logos de Servicios Públicos Municipales.

Publicaciones relacionadas

Elementos de Seguridad Pública, de la Policía Estatal acordonaron el área del ataque, e implementaron un operativo por el sector buscando un vehículo tipo Sentra de reciente modelo.

También acudieron paramédicos de URGE para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y después trasladarlos a un hospital, mientras que fue necesario que una unidad de SEMEFO arribara al lugar para llevarse al fallecido a las instalaciones del C-4.

 

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba