(Redacción MN / Chicago, EU).- Si tuvieras chance de elegir algo por hacer para pasar tus últimos momentos de tu vida, ¿qué es lo que harías? quizá muchos elegirían pasar el tiempo con la familia, amigos, seres queridos, otros hacer lo que siempre quisieron. abuelita ultimas horas fumando
[ads1]
Pero una abuelita eligió probar cosas nuevas, este el caso de una ancianita de la que te hablaremos hoy. Su nieto llamado Jeremiah Pollock compartió públicamente en Facebook a su abuela fumando mariguana con él en sus últimos momentos.
En la publicación explica que tuvo que manejar 14 horas, desde Denver hasta Chicago para estar presente con su abuelita. La señora lamentablemente padece cáncer y su cuerpo ha rechazado las qimioterapias.
El nieto se enfocó en convencer al personal para que le dejaran estar con su abuela. Ya que lo dejaron entrar, sacó un cigarro de mariguana y lo compartió con su abuela.
Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado.”
[ads1]
La señora fue dada de alta del hospital para que pueda pasar sus últimos momentos en su hogar rodeado de sus familiares y seres queridos, esta historia se hizo viral en redes sociales, como era de esperarse.