Esta abuelita se puso a cocer a mano cubre bocas para donarlos a médicos
Padecer la enfermedad de Parkinson, no fue impedimento para esta abuelita, quien decidió aportar su granito de arena:
(Madrid, España).- Una abuelita se puso a coser a mano más de 50 cubre bocas para ayudar a médicos que luchan contra el COVID-19, a pesar de que pardece la enfermedad de Parkinson. Esta abuelita se puso a cocer a mano cubre bocas para donarlos a médicos.
Fue mediante las redes sociales, que usuarios felicitaron a esta señora de la tercera edad por confeccionar estos cubre bocas para después donarlos a los médicos que luchan a diario contra esta pandemia en España.
La abuelita se llama Margarita Gil Baro, quien a sus 88 años de edad se volvió tendencia mundial tras confeccionar al menos 50 cubre bocas de tela, los cuales, están forrados cada uno con algodón durante estos días de aislamiento por la pandemia que azota al mundo.
“Es justo que ayudemos porque todos los médicos y todas las enfermeras hacen lo que pueden y más. Vamos a salir poco a poco, pero saldremos”, comentó en un video que después compartieron en redes sociales.
Padecer la enfermedad de Parkinson, no fue impedimento para Gil Baro, quien decidió aportar su granito de arena, acto que fue aplaudido por miles de personas en redes sociales, principalmente en Facebook.
Al momento de esta redacción, la publicación de la usuaria Cristina González Alfaro, ha alcanzado más de 121 mil reacciones y más de 30 mil comentarios, la cual compartieron en facebook más de 400 mil veces, ¡Muchas gracias Abuelita!.
Esta abuelita se puso a cocer a mano cubre bocas para donarlos a médicos