Meoqui Noticias

#MEOQUI: Ismael Pérez Pavía gestiona construcción de universidad pública

A simples 19 días de tomar posesión como Alcalde, Ismael Pérez Pavía ha logrado colocar a Meoqui en la agenda estatal y nacional.
A simples 19 días de tomar posesión como Alcalde, Ismael Pérez Pavía ha logrado colocar a Meoqui en la agenda estatal y nacional.

El presidente municipal de Meoqui, viajó a la Ciudad de México para gestionar uno de sus proyectos más benéficos para el municipio: la construcción del campus UT Camargo campus Meoqui. De concretarse, serían miles de jóvenes que ya no tendrían necesidad de viajar a Delicias o Chihuahua para culminar sus estudios profesionales.

Pérez Pavía sostuvo una reunión con Hortensia Aragón, presidenta de la comisión de Educación en el Congreso de la Unión. También estuvieron presentes el Ing. Jorge Alberto Aguirre y el Ing. Javier Mendoza. En una entrevista vía telefónica, el alcalde de Meoqui informó sobre la reunión:

“La diputada Aragón mostró gran interés en la universidad tecnológica, sabe que es una prioridad la construcción y por eso se comprometió a gestionar el recurso necesario para su construcción. Estoy contento, es algo que urge en Meoqui y estamos muy cerca de conseguirlo”.

A simples 19 días de tomar posesión como Alcalde, Ismael Pérez Pavía ha logrado colocar a Meoqui en la agenda estatal y nacional gracias a su experiencia y oficio político.

Publicaciones relacionadas

“Lo que más me interesa es darle a la gente de Meoqui lo que se merece; yo trabajo y me debo a mi pueblo, por eso no descansaré hasta cumplir con sus necesidades”, expreso el presidente municipal de Meoqui en entrevista.

La Universidad Tecnológica de Camargo forma parte de un sub-sistema fundado en 1990 y que a la fecha cuenta con 104 centros educativos en 30 estados de la república. Este sub-sistema es el que porcentualmente cuenta con mayor número de programas educativos certificados por su calidad, además de estar orientados a satisfacer la demanda laboral de la región, logrando en promedio una tasa de colocación del 70%.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba