Meoqui Noticias

? #MEOQUI: Dota de uniformes nuevos Gobierno Municipal a Bomberos

En total se entregaron 26 uniformes completos que incluyen camisa, pantalón y chamarra. [FOTO: Julio César Castillo]

Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Meoqui, recibieron uniformes nuevos por parte de Presidencia Municipal encabezada por Ismael Pérez Pavía, “después de no recibir nada desde hace al menos un par de administraciones”, comentó uno de los bomberos que tiene más de 8 años en la corporación.

En total se entregaron 26 uniformes completos que incluyen camisa, pantalón y chamarra con un costo total de 100 mil pesos, cumpliendo con esto, una de las promesas que realizó el Alcalde Pérez Pavía, que es el no escatimar en formación, equipamiento y bienestar en beneficio a los hombres y mujeres que forman parte del departamento de Bomberos, para que puedan desempeñar de manera más profesional y oportuna su labor diaria.

El titular de Protección Civil y Bomberos Edgar Rodríguez Vasques, resaltó que en semanas pasadas se recibió en donación equipo valuado en 580 mil pesos por parte del departamento de Bomberos de Albuquerque, Nuevo México, que consta de 24 equipos estructurales, 10 cascos nuevos y 3 más para refacciones, 14 tirantes, 5 pares de guantes especiales para combatir el fuego, 2 extractores, un par de mangueras para agua y 120 escafandras para proteger el rostro, por lo que el recibir los uniformes nuevos por parte del Gobierno Municipal, viene a complementar y fortalecer al departamento.

La Secretaria Municipal Miriam Soto Ornelas, expresó su respeto y admiración para el director de Protección Civil y Bomberos Rodríguez Vasques, a quien definió como un hombre comprometido y apasionado con su trabajo, así mismo agradeció y felicitó a los demás elementos que conforman el H. Cuerpo de Bomberos, a quienes invitó a continuar con esa entrega y espíritu de servicio que tienen para proteger la vida de terceros.


[Boletín de Prensa | Media: Julio César Castillo]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba