Meoqui Noticias

? Realizan Baile de Candidatas a Reina de Feria San Pedro y San Pablo 2017

La ganadora saldrá de entre 6 jóvenes meoquenses que quedaron al final para disputar la corona.

El Gran Baile de Gala de las Candidatas a Reina para la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017, se realizó la tarde del pasado domingo 25 de junio en el salón CIMAP, donde destacó la asistencia de Celeste Espinoza, Nuestra Belleza Chihuahua 2015, como parte del jurado calificador quien en el baile en base a preguntas y actuaciones de las participantes, decidió junto con funcionarios municipales a la próxima reina de la feria, nombre que será revelado el día de arranque de las fiestas este jueves 29 de junio.

La ganadora saldrá de entre 6 jóvenes meoquenses que quedaron al final para disputar la corona. En el baile se otorgaron 3 bandas resultando ganadoras Wendy García como Señorita Mejor Reto Social y Sahían González como Señorita Simpatía y Señorita Redes Sociales.

“Es esta ocasión se les preparó a la señoritas que compiten por la corona de reina, con instructores de modelaje profesionales y se añadieron retos sociales a la competencia”, comentó Rosa Selene Flores, directora de la Instancia de Atención a la Mujer en Meoqui.

El mensaje del Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía, es el continuar con las tradiciones previas a las fiestas de la feria como es el caso del certamen para elegir a la reina, además de añadir retos que estimulen el sentido de labor social en las participantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba