Meoqui Noticias

? Gobierno de Meoqui arranca pavimentación en seccional de Cárdenas

Con una inversión de 1 millón 366 mil 304 pesos en 3 mil 675 metros cuadrados.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, acompañado del Presidente seccional “Bocho” Baray, funcionarios municipales y regidores del ayuntamiento, acudieron a darle banderazo de arranque a la primera etapa de pavimentación en Lázaro Cárdenas, con una inversión de 1 millón 366 mil 304 pesos en 3 mil 675 metros cuadrados, en la calle 5 de mayo. Cabe destacar que el recurso económico será entre vecinos y gobierno municipal, lo que reafirma que el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, tiene impacto positivo en el municipio.

“Hace mas de 6 años que no se realiza una obra importante para la localidad de Cárdenas, es momento de hacerles justicia”, comentó el Alcalde Pérez Pavía, quien además informó que terminando la primera etapa de pavimentación, comenzarán casi de inmediato la segunda con una inversión similar.

Añadió el Presidente que solo en un año, se tiene el proyecto de invertir 5 millones de pesos en Cárdenas, en pavimentación de calles y unidades deportivas, lo que beneficiará a los ciudadanos que viven en uno de los dos seccionales que tiene Meoqui y que prácticamente estuvo olvidado por al menos las últimas dos administraciones municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba