Meoqui Noticias

⚽ #MEOQUI: Inauguran canchas deportivas Ismael Pérez Pavía y la Diputada Federal Cristina Jiménez

Inauguraron las canchas “Centenario Club de Leones”.

Con una inversión aproximada a un millón 300 mil pesos, se dieron por inauguradas oficialmente las canchas “Centenario Club de Leones”, contando con la presencia de diferentes asociaciones civiles, clubes de servicio y funcionarios de la administración municipal 2016 – 2018.

El recurso para la construcción de esta unidad deportiva ubicada en el Boulevard Eduardo Nájera, se gestionó con la Diputada Federal Cristina Jiménez, con el Club de Leones de Meoqui y otro tanto lo proporcionó Presidencia Municipal.

Publicaciones relacionadas

La unidad deportiva cuenta con una cancha para la práctica de fut bol rápido, una de básquet bol y un área verde reservada para colocar juegos infantiles. La Diputada Federal comentó que “gracias a las buenas gestiones del Presidente Ismael Pérez Pavía, en acciones como esta (refiriéndose a las canchas) es donde se reflejará parte de los recursos que bajarán para Meoqui”, añadió además que la buena visión de trabajo y el excelente equipo de colaboradores que rodean al Alcalde meoquense, es precisamente lo que la ciudad necesitaba para tener un real crecimiento y un buen gobierno para su gente.


[Julio César Castillo]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba