ChihuahuaRegionales

[▶] #PARRAL: Balean a cantante “Alfredito Olivas” durante concierto

Las autoridades correspondientes no han informado de lo acontecido, y además, no se reportan detenidos.
Las autoridades correspondientes no han informado de lo acontecido, y además, no se reportan detenidos.
[PARRAL, CHIHUAHUA] — El cantante de música regional Alfredito Olivas, fue baleado anoche durante una presentación en la ciudad de Parral; se desconoce el estado de salud del intérprete, sin embargo, en un video que circula en redes social se aprecia cuando cae herido.

En el video, tomado por un asistente con un celular, se puede ver a Olivas acompañado de otros músicos interpretando la canción “Asi es esto”, de pronto se escuchan varias detonaciones de arma de fuego y Alfredito cae, el resto de la gente inmediatamente reacciona tirándose al suelo.

Según trascendió el cantante está grave pues, al menos, tres balazos si lograron herirlo en el escenario, hasta el momento se desconoce en donde se encuentra hospitalizado.

Así mismo en el atentado tres persona más resultaron lesionadas, extraoficialmente se conoce que las personas fueron identificados como Rolando Oziel Chávez, presentando un impacto por arma de fuego a la altura del abdomen.

Miguel Alfonso Ocon con una herida por arma de fuego, y Alex Sebastián Salcido a quien le dispararon en dos ocasiones, lesionandolo a la altura del antebrazo izquierdo, y abdomen.

Las autoridades correspondientes no han informado de lo acontecido, y además, no se reportan detenidos.

Cabe destacar que información de LA PARADA DIGITAL señala que durante el transcurso de este sábado, una avioneta trasladara al cantante a un hospital de la Ciudad de Los Ángeles Califonia, EUA.

El lamentable suceso fue captado en video por alguno de los asistentes y las grabaciones ya circulan en las diferentes redes sociales.

Olivas tendría hoy por la noche otra presentación en Gómez Palacio, Durango donde también promocionaría su último álbum ‘Privilegio’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba